PARECIDOS RAZONABLES

La Zowi juega con su parecido con Aitana y la imita en un vídeo de TikTok

Con mucha frecuencia en redes sociales, Aitana y La Zowi son relacionadas por su asombroso parecido. Ahora, la cantante francohispana ha imitado a la catalana en un vídeo de TikTok, y esta no ha dudado en reaccionar.

La Zowi juega con su parecido con Aitana y la imita en un vídeo de TikTok
La Zowi juega con su parecido con Aitana y la imita en un vídeo de TikTok // Europa FM

Europa FM

Madrid 14/01/2023 16:54

El parecido entre Aitana y La Zowi es innegable. Rasgos finos y definidos, tez clara y morenas de media melena con flequillo... Físicamente las cantantes son casi dos gotas de agua, hasta tal punto que hay ocasiones en las que cuesta diferenciarlas.

Durante una entrevista Aitana, comentó que no conocía personalmente a La Zowi, pero que, si tenía la oportunidad, se haría una foto con ella cuando la conociese. Aunque aún no ha llegado ese momento, esta vez ha sido La Zowi la que "se ha pronunciado".

La cantante ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo junto a una amiga imitando a Aitana y Amaia, con un lipsync de un audio de cuando ambas artistas estaban en Operación Triunfo.

El vídeo ha tenido tanto éxito que ha llegado a manos de Aitana y Amaia, que no han dudado en compartirlo en sus propios perfiles.

Maria Patiño y Carlota Corredera, su segundo par de dobles

Aitana y Amaia garbron juntas La canción que no quiero cantarte, pero el videoclip fue protagonizado únicamente por Amaia con participación del bote de colonia de Aitana por incompatibilidad de agendas, pero la idea principal era otra.

Las extriunfitas querían que María Patiño y Carlota Corredera apareciesen en el videoclip haciendo de su versión adulta, pero no pudieron llevar a cabo esta fantasía.

Y es que si nos paramos a mirar detalladamente, María y Carlota tienen un enorme parecido a ambas cantantes.