DEL 13 AL 16 DE JULIO DE 2017

Disfruta de unos de los mayores festivales de electrónica, ¡Los Álamos Beach Festival 2017!

Por fin llegó el fin de semana de Los Álamos Beach Festival. Tras la Opening Party de Europa FM, que arrancó con la música de Xavi Alfaro y el genial Yves V de cierre, comienza el fin de semana grande con algunos de los mejores DJs como Martin Garrix y Axwell ^Ingrosso, Brian Cross, Joseph Capriati, Davide Squillace, Dennis Cruz, Edu Imbernon, Karretero, Ignacio Morales, Fran Storm y Victor D.

Yves V en el Álamos Beach Festival 2017
Yves V en el Álamos Beach Festival 2017 // Europafm.com

Europa FM

Torremolinos (Málaga) 13/06/2017 14:29

La tercera edición de Los Álamos Beach Festival cuenta con un cartel que reúne los mejores DJs del mundo, mas de 50 grandes nombres del panorama nacional e internacional de la música electrónica, entre los que encontramos a Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, nuestro DJ más internacional Brian Cross, el cantante y productor israelí Borgore, o el productor inglés Chris Knight más conocido como Kryder. Además de grandes nombres de la escena electrónica como Joseph Capriati, Davide Squillace, Dennis Cruz, Edu Imbernon, Karretero, Ignacio Morales, Fran Storm y Victor D.

Este fin de semana del 13, 14 y 15 de julio, la playa de los Álamos en Torremolinos (Málaga) acoge al festival de música electrónica más esperado del verano. El pistoletazo de salida lo ha dado el jueves la Opening Party de Europa FM, con las sesiones de nuestros compañeros Yves V, y Xavi Alfaro, pero también Tom Staar, Thomas Gold, Shapov, Dubvision, Abel The Kid, Luis Roca y Juanjo Vergara .

Los Álamos Beach Festival cuenta con algunos de los mejores artistas del mundo con una puesta en escena única en España, con dos escenarios diseñados exclusivamente para el evento, un recinto junto a la playa de 150.000 m2 con todo tipo de servicios, zonas VIP, zonas de acampada, zona de foodtrack & market.