BARCELONA | 17, 18, 19 DE JUNIO 2021

The Chemical Brothers, primeros confirmados del Sónar 2021

Tras comunicar que suspende su edición de 2020, el festival Sónar ha anunciado la actuación de The Chemical Brothers para el 19 de junio de 2021. El dúo británico presentará su nuevo show audiovisual en el festival que se celebrará el próximo año en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.

Momento de un concierto de The Chemical Brothers, en el Low festival de Benidorm
Momento de un concierto de The Chemical Brothers, en el Low festival de Benidorm // EFE

EFE

Barcelona 23/05/2020 13:33

La 27 edición de Sónar Barcelona y la novena de Sónar+D tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet, ha informado hoy la organización, que avanza la actuación de The Chemical Brothers el último de los tres días.

El mítico dúo británico, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, presentará la noche del sábado 19 de junio de 2021 su nuevo show audiovisual inmersivo en España, creado junto a su colaborador habitual Adam Smith, precisa el festival de música avanzada, creatividad y tecnología.

The Chemical Brothers intercalarán sus legendarios temas con los de su último álbum, 'No Geography', reconocido por la crítica como uno de los más sólidos de toda su carrera, destaca la organización del Sónar.

El festival indica que continúa trabajando en estos momentos con los artistas, ponentes y entidades participantes para reprogramar en 2021 la mayoría de shows y actividades que esperaba ofrecer este año.

El Sónar recuerda que todos los tipos de entradas de Sónar 2020 son válidos automáticamente para las nuevas fechas de Sónar 2021, y que próximamente se anunciarán más detalles de la edición extraordinaria de Sónar+D CCCB, que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el espacio donde nació y creció el festival.

Sónar+D CCCB, como se denominará el evento, será un acontecimiento fundamentalmente en línea, gratuito y abierto a todo el mundo que podría acoger a público presencialmente en función de la evolución de la normativa de aforos.

El festival anuncia también que próximamente irá desvelando más novedades de Sónar 2021.