Hugh Jackman, el hombre más sexy del año

Hugh Jackman, el hombre más sexy del año

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

02/06/2020 16:59

Se llama Hugh Jackman y es el hombre más sexy del año. Al menos eso es lo que han decidido las lectoras de la revista People. El actor australiano, con su 1,90 de altura ha logrado seducir hasta a su última compañera de reparto. Dice Nicole Kidman, que a todas las mujeres se les caía la baba durante el rodaje.

El segundo más votado es el último 007. El británico Daniel Craig, que tras sobrevivir a un accidentado rodaje, se conserva muy bien. El bronce es para el actor Jon Hamm, uno de los protagonistas de 'Mad Men'.

El benjamín de la lista, en la cuarta posición, es Zac Efron. A sus 21 primaveras ya sabe lo que es ser censurado por ser demasiado "erótico". En High School Musical aparecía en la ducha y los ejecutivos de Disney consideraron que no era demasiado educativo para los pequeños.

Haciendo gala de sus ocho medallas de oro, Michael Phelps ocupa precisamente, la octava posición. Asegura que no se considera un sex symbol, y que la mujer más importante, hasta ahora, en su vida, es su madre.

Pero no podía faltar el producto nacional. Javier Bardem ocupa el duodécimo puesto de la lista. Galanes muy distintos, para todos los gustos.