Juanes y su 'Yerbatero' ya ocupan el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard

Juanes y su 'Yerbatero' ya ocupan el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:44

Como véis nuestros cantantes encabezan las listas latinas. Sentimos la ligera caída de nuestro internacional Enrique Iglesias, pero nos alegramos por Juanes y su Yerbatero.

Aunque nos sorprende la bajada de Enrique pues en su single Cuando me enamoro colabora el experimentado y reconocido Juan Luis Guerra. Pero, para consuelo del cantante, su segundo sencillo I like it de su álbum Euphoria ha subido una posición, de la quinta a la cuarta. En éste Enrique Iglesias canta junto a Pitbull

Tras I like it nos encontramos el Waka waka de Shakira. Suponemos que al acabar el mundial y casi en las últimas de la temporada veraniega, su Waka waka ha perdido fuerza.

Después de informaros del ascenso de Juanes y su Yerbatero repasamos la actualidad de estos tres protagonistas de la noticia. Shakira está inmersa en la promoción de su nuevo álbum Sale el sol mientras el Ayuntamiento de Barcelona le sigue de cerca. Enrique Iglesias comparte el récord de Michael Jackson y Prince por la mayor cantidad de sencillos nº1 en la categoría Hot Dance Song de la Billboard el número 1. Y Juanes está metido de lleno con su álbum Alex, Jorge y Lena.