Leona Lewis - Collide

Señalando un nuevo capítulo en la carrera de Leona Lewis, Collide es el primer avance del nuevo y tercer álbum (todavía sin título) de la artista multiplatino, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2011.

Europa FM

Barcelona 30/08/2011 19:51

Con una carrera meteórica, que comenzó, con las ventas millonarias de su primer álbum, Spirit, Leona Lewis se convirtió en la primera artista británica en debutar en el nº1 en las listas de álbumes en Estados Unidos y su single Bledding Love fue nº1 en más de 35 países.

Quiero que la gente pueda escuchar un lado diferente de mi música”, dice Leona. “Me gustan muchos géneros y estilos distintos y Collide tiene todos los ingredientes para convertirse en una de los hits del año".

La increíble historia de la artista inglesa continúa ahora con el anuncio del lanzamiento de su nuevo single Collide, una canción con la que la estrella británica dominará las pistas de baile de todo el mundo. El vídeo de Collide se acaba de estrenar y el single se pone a la venta en formato digital el 6 de septiembre.

Estoy impaciente por compartirla con mis fans, así como el resto del álbum”. ¡Así que aquí la tenéis!