Madonna cierra su gira europea con un concierto en Atenas

Madonna cierra su gira europea con un concierto en Atenas

Madonna se une al club antipayasos
Las fobias de los famosos // europafm

Europa FM

29/09/2008 02:00

Miles de espectadores se acercaron desde primera hora de la tarde al recinto deportivo para asegurarse un buen puesto en el estadio. Mucha gente, entrevistada por los canales griegos, se había acercado sin entradas con la esperanza de encontrar billetes en la reventa. Desde primera hora de la mañana la policía cerró los alrededores del recinto y cientos de voluntarios ayudaron a la gente para encontrar sus sitios, mientras los equipos médicos y ambulancias estaban estacionadas en el lugar preparadas para prestar asistencia en caso que fuera necesario.

Los asistentes han tenido que acudir al estadio en transporte público, por la prohibición de uso de los lugares de aparcamiento del estadio. Unos 15.000 espectadores han viajado a Grecia desde el extranjero, mientras que otros 8.000 lo han hecho desde diferentes ciudades griegas para asistir, junto con los atenienses, al último concierto "Sticky and Sweet" de Madonna, que por primera vez ha actuado en Grecia. Los preparativos para la actuación se prolongaron durante una semana, e incluso los aduaneros que estaban en huelga desde el lunes facilitaron el paso por la frontera del equipo de actuación y del material para el concierto que venía desde Montenegro. Los espectadores, de todas las edades, han tenido suerte porque el tiempo les ha sido favorable y, pese a los pronósticos de posible lluvia, sólo hizo frío.

Los primeros comentarios de algunos espectadores han reflejado un descontento parcial de parte del auditorio, poruqe "las canciones estaban cubiertas con los sonidos electrónicos de los músicos, Madonna saltaba y brincaba por todas partes y ni siquiera se despidió con un agradecimiento". La cantante, que ha subido al enorme escenario en torno a las 21.30 hora local, ha actuado durante casi dos horas, y según la prensa, recibirá 10 millones de euros por el concierto. Según informaron los canales atenienses, Madonna ha vuelto a EEUU inmediatamente después del concierto, acompañada de su marido, Guy Ritchie y de sus dos hijos, en su avión privado.