FELIZ SAN VALENTÍN

Maroon 5 lanza ‘Cold’, su single para San Valentín

¡Feliz San Valentín a todo el mundo! ¿Qué mejor forma de celebrarlo que escuchando el nuevo single de Maroon 5 junto a Future?

Adam Levine durante la actuación de Maroon 5 en los AMAs 2016
Adam Levine durante la actuación de Maroon 5 en los AMAs 2016 // Getty

Europa FM

Madrid 14/02/2017 14:26

El nuevo sencillo promocional de Maroon 5 es una colaboración con Future que suena de lo más interesante. Su último single, 'Don’t Wanna Know' con Kendrick Lamar, parecía que había llegado demasiado tarde a la moda tropical pero...No. Ha sido un gran éxito en todo el mundo y para no variar, el grupo recupera este sonido en su primer single de 2017.

'Cold' ha llegado hoy a todas las plataformas digitales y promete ser un exitazo que no pararemos de escuchar en todas las radios sí o sí. Su ritmo pegadizo, estilo dancehall, hace que la colaboración con Future sea un gran acierto. Además, tenemos muchas ganas de ver su videoclip que se estrena el próximo 15 de febrero.

Actualmente, Maroon 5 se encuentra terminando la fase final de su gira mundial. Las fechas norteamericanas comienzan el 20 de Febrero en Milwaukee, WI. Cuando la gira finalice en marzo, la banda habrá realizado más de 120 conciertos en más de 30 países a los que habrán asistido más de 2.500.000 de espectadores...¡Wow!

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta cómo suena?