EN ARGENTINA

La actuación más explosiva de Nicki Nicole y Lali Espósito cantando ‘Disciplina’ (con beso incluido)

No hay nada que guste más a los fans que un invitado sorpresa sobre el escenario, por eso han enloquecido cuando Nicki Nicole ha invitado a subir a la icónica Lali Espósito para cantar junto a ella en su show en Buenos Aires, Argentina.

La actuación más explosiva de Nicki Nicole y Lali cantando ‘Disciplina’ (con beso incluido)
La actuación más explosiva de Nicki Nicole y Lali cantando ‘Disciplina’ (con beso incluido) | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid10/03/2024 10:55

Nicki Nicole ha regalado la sorpresa de la noche a sus fans en el Movistar Arena de Argentina.

La cantante ha invitado a una de las artistas más legendarias del país a subirse junto a ella al escenario, y se trataba ni más ni menos que de Lali Expósito.

La combinación de ambas ha sido puro fuego. Las artistas han ofrecido una actuación explosiva y sexy en la que se podía notar la complicidad entre ellas, y es que hace mucho tiempo que se apoyan y se admiran en la industria.

Los fans han flipado con este cóctel de talento y sensualidad, y lo han dado todo al ritmo de Disciplina, uno de los temas de Espósito. Tras viralizarse su performance en X, han empezado a sacar sus propias conclusiones: ¿Se viene collab de las diosas argentinas?

Antes de irse, Nicki le ha dedicado unas palabras a su amiga y ha puesto los labios esperando recibir una beso, como un año atrás en su concierto en el estadio Vélez, pero Lali ha hecho el amago de marcharse. Pero la joven ha exigido su beso con un "eh, eh, eh" y no ha dudado en darle un pico, que ha revolucionado a todo el recinto.

"La reina está en la casa, yo dije noche de mujeres y apareció Lali. Gracias, amiga, te amo", ha despedido la cantante a su invitada.

¡Nos encanta esta amistad!