SEGÚN LOS RUMORES

Adele está negociando para realizar el show del descanso de la próxima Super Bowl

Según el periódico británico The Sun, Adele se encontraría en plenas negociaciones con la NFL para tomar el relevo de Coldplay en el show del descanso de la 51ª edición de la Super Bowl norteamericana.

Adele durante su actuación en el festival Glastonbury
Adele durante su actuación en el festival Glastonbury // Getty

Europa FM

Barcelona 09/08/2016 11:06

Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay y ahora Adele. Eso es lo que estarían planeando los responsables de la NFL, que se encontrarían negociando con la cantante británica para que realizara el espectáculo de la media parte en la final de la 51ª edición de la Super Bowl, según el periódico The Sun.

Así pues, los rumores asegurarían que los jefes de la liga de fútbol americano profesional estarían desesperados para que Hello resonara en el estadio NRG de Houston el próximo 5 de febrero, cuando está previsto que tenga lugar la final.

Las negociaciones se encontrarían tan avanzadas que incluso algunos medios han compartido el nombre del primer artista que acompañaría a Adele sobre el escenario. Debido a los documentados nervios que la artista sufre cuando se enfrenta a grandes masas, la organización habría dado luz verde a la participación de su amigo Ryan Tedder, cantante de One Republic, en el evento.

¿Estará Adele a la altura de sus predecesores?