Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER ADELANTO

Aitana comparte las primeras imágenes de '+', con Cali y el Dandee

'+' es la esperada colaboración de Aitana con el dúo colombiano Cali y el Dandee, que se publicará el próximo 18 de diciembre. Pero la artista ha adelantado las primeras imágenes del videoclip del tema, en el que aparece muy seria bajo la lluvia con todo el maquillaje corrido.

Europa FM
  Barcelona | 12/12/2019
Aitana y Cali y el Dandee se unen en '+'

Aitana y Cali y el Dandee se unen en '+' / Instagram @calidandee

Antes de que termine el año, Aitana añadirá un nuevo tema a su lista de éxitos que ha hecho que sea una de las artistas más escuchadas en nuestro país a lo largo de 2019. Será el próximo 18 de diciembre cuando la artista lance '+', su colaboración con el dúo colombiano Cali y el Dandee.

Para ir haciendo boca, la artista ha publicado algunos adelantos de lo que será el videoclip. Primero lo hizo con una serie de imágenes donde podíamos verla mirar por la ventana mientras llueve en el exterior, discutiendo con una mujer y finalmente completamente mojada por la lluvia y con todo el maquillaje corrido por el agua.

Ahora, tanto Aitana como Cali y el Dandee han publicado un pequeño adelanto del vídeo, que empieza con un plano del cielo con un relámpago mientras se desencadena la tormenta. Acto seguido, vemos a la cantante dentro de su habitación muy pensativa mientras ve llover por la ventana para después aparecer en mitad de una carretera, completamente empapada, con los dos artistas colombianos en un segundo plano también bajo la lluvia.

Además, sobre el vídeo aparece una etiqueta con el nombre de los artistas y bajo el título "te quiero +" escrito a mano. Lo que todo apunta a que podría tratarse de un tema de desamor y probablemente una de las canciones más escuchadas estas Navidades.

Últimas Noticias