SE LE DA BIEN TODO

Aitana deslumbra en la Semana de la Moda de Milán

La cantante ha vuelto a conquistar Italia tras su participación en el festival de SanRemo 2024, esta vez dejándose caer por una de las pasarelas más importantes del continente.

Aitana Semana de la Moda de Milán
Aitana deslumbra en la Semana de la Moda de Milán | GETTY

Europa FM

Madrid21/02/2024 17:51

Que Aitana es un icono mundial de la música no hay quien se atreva a ponerlo en duda, pero parece que el sector se le puede quedar corto.

La cantante barcelonesa ha sido una de las sensaciones de la Semana de la Moda de Milán, una de las más importantes del continente, donde se la ha podido ver como pez en el agua entre bambalinas.

La intérprete de Los Ángeles ha acaparado todo los flashes cuando llegaba al desfile de Fendi, donde recibía halagos por parte de la organización.

Lo ha hecho vestida con un look de la misma marca, en el que combina una chaqueta de cuero, un jersey amarillo ceñido y los pantalones de cintura rara que llevan tiempo marcando tendencia.

Aitana
El `look`de Fendi de Aitana en la Semana de la Moda de Milán.

Esta no ha sido la única marca que ha visto cómo sus prendas se realzaban gracias a la cantante. En un nuevo vídeo se puede observar cómo Aitana también ha participado en el desfile de la icónica firma Roberto Cavalli, monopolizando la atención de los fotógrafos con un elegante vestido en tonos dorados.

Se trata de un nuevo hito de Aitana en el país de la bota tras dejar boquiabiertos a los italianos con su actuación en el festival de SanRemo 2024.

En aquella ocasión, su interpretación junto a Sangiovanni de Farfalle/Mariposas -su exitosa colaboración que ha conquistado seis discos de platino- dio a conocer aún más en Italia a “la número uno en España”, como la definió el de Vicenza.

Habrá que estar atentos a la próxima cita con la moda de la autora de AQYNE.