próximo hit

Aitana pide a sus fans que le envíen vídeos de 'Otra Vez', un tema inédito que ha presentado en su gira '11 Razones'

Aitanaha revolucionado a sus fans con una nueva canción, Otra Vez, en sus últimos conciertos de 11 Razones Tour. Sus fans, a cambio de los vídeos, le piden que lance la versión de estudio de la canción ¿Habrá trato?

Aitana pide a sus fans que le envíen vídeos de 'Otra vez', un tema inédito que ha presentado en su gira '11 Razones'
Aitana pide a sus fans que le envíen vídeos de 'Otra vez', un tema inédito que ha presentado en su gira '11 Razones' | GTRES

Europa FM

Madrid10/09/2022 14:22

Se termina el verano y Aitana vuelve a los escenarios. Después de unas relajantes y familiares vacaciones en Ibiza, la catalana ha retomado el 11 Razones Tour, que tendrá parada en distintas ciudades españolas y cruzará el charco hasta Latinoamérica.

Durante sus últimos conciertos, la cantante ha presentado en exclusiva una canción inédita que no habíamos escuchado: Otra Vez, que amenaza con ser su próximo single. Aitana escribió esta canción junto a los artistas argentinos FMK y Big One, y todo apunta a que formará parte de su próximo álbum de estudio.

El tema no ha tardado en hacerse viral en redes y ha sido la propia Aitana la que ha pedido a sus fans que la etiqueten en sus vídeos para poder 'repostearlos'. Sus fans, a cambio, piden que lance el single cuanto antes.

Sus seguidores no solo han inmortalizado este momento con sus móviles, también se han aprendido la canción para poder cantarla junto a ella en los conciertos.

Otra Vez es un tema muy en la línea musical que Aitana nos tiene acostumbrados y narra una historia de desamor, como en otros de sus grandes temas Berlín, Vas a quedarte o Con la miel en los labios.

Mientras tanto la extriunfita sigue creando hype en las redes publicando fragmentos de la letra de la canción. ¿Está el lanzamiento de Otra Vez más cerca de lo qué pensamos?