En el Wizink center

Aitana sorprende cantando junto a Sebastián Yatra en su último concierto en Madrid

Aitana cerró su gira 11 razones + tour en España en el Withink Center de Madrid. En este concierto sorprendió al público invitando al escenario a Sebastián Yatra para interpretar los temas Corazón sin vida y Las Dudas.

👉 Peluca y gafas oversize: el (fallido) disfraz de Sebastián Yatra para que sus fans no lo reconozcan

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Twitter

Europa FM

Madrid23/09/2022 14:26

La gira deAitana11 Razones Tour + ha cerrado su paso por España con un concierto en el WiZink Center de Madrid.

Durante este concierto, la artista ha sorprendido al público invitando al escenario a un invitado especial, Sebastián Yatra, con el que ha interpretado varios temas.

Aitana aseguró al público que tenía una sorpresa preparada antes de comenzar a cantar Corazón sin vida, tras esto apareció Sebastián Yatra para cantar junto a la catalana.

Aprovechando que estaban juntos en el escenario también interpretaron por primera vez en directo el tema Las dudas, canción que lanzaron recientemente para el álbum de Sebastián Yatra, Dharma.

Marmi, Ptazeta y Zzoilo también actuaron con Aitana

Además de Sebastián Yatra, Aitana ha invitado a cantar en el concierto a su amigo Marmi con el que interpretó Tu foto del DNI, a Ptazeta con la que interpretó por primera vez en directo Quieres y por último ha contado con Zzoilo con el que comparte el tema Mon Amour.

La gira de Aitana continuará al otro del charco. En sus próximos conciertos en Latinoamérica está previsto que pase por Guadalajara, México o Monterrey, entre otros sitios.