FIN DE GIRA

Alejandro Sanz añade dos fechas únicas para despedir su gira 'SANZ en Vivo' en Madrid y Barcelona

Alejandro Sanz se despedirá de la girá SANZ en Vivo con dos únicos shows en España. Madrid y Barcelona son las ciudades afortunadas. Conoce la fecha de venta de entradas y cuándo serán los conciertos.

Alejandro Sanz conquista Madrid con 'SANZ en Vivo' en una noche de sorpresas y estrellas: desde su hija Alma hasta Dani Martín
Alejandro Sanz conquista Madrid con 'SANZ en Vivo' en una noche de sorpresas y estrellas: desde su hija Alma hasta Dani Martín | EFE

Europa FM

Madrid30/09/2023 15:36

Alejandro Sanz empezó su gira internacional SANZ en Vivo el 9 de febrero en Ciudad de México, y el 3 de junio hizo la primera parada en España, concretamente en Pamplona.

Aún le queda otro tramo de fechas internacional en América, pero el cantante quiere despedir su gira en su país, y ha añadido dos fechas más: una en Madrid y otra en Barcelona, y ha titulado estos shows de despedida como Nuestro último momento.

"Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para el fin de gira, dos últimos conciertos, el número 99 y el 100 para que sus seguidores puedan disfrutar de un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Looking for paradise", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021", asegura su discográfica Sony Music.

Para anunciar la buena nueva, el artista ha compartido un emocionante vídeo en sus redes sociales, que ha llegado al corazón de sus fans.

Fecha y venta de entradas

Los dos conciertos únicos de Nuestro Último Momento se celebrarán el 9 de diciembre en Barcelona y el 15 de diciembre en Madrid.

Las entradas salen a la venta el próximo martes 3 de octubre a las 10:00 am y se podrán comprar a través de su web, www.alejandrosanz.com.

¿Te animas?