Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Alejandro Sanz y Nicky Jam fusionan el reguetón, el flamenco y la salsa en 'Back In The City'

Alejandro Sanz presenta Back In The City, un canto a la amistad junto con Nicky Jam. Con este tema, el artista no pierde sus señas de identidad, que fusiona con los sonidos más característicos de Jam y el resultado es una combinación de reguetón, flamenco y salsa.

Europa FM  | Barcelona | 08/02/2019

Nicky Jam y Alejandro Sanz en el videoclip de 'Back In The City'

Nicky Jam y Alejandro Sanz en el videoclip de 'Back In The City' / Youtube | Alejandro Sanz

Tras anunciar su colaboración, Alejandro Sanz y Nicky Jam lanzan Back In The City, el segundo adelanto de El Disco, su esperado próximo álbum.

Con este tema, que nació por la petición de sus fans, los artistas demuestran la amistad que les une, rompiendo fronteras y homenajeando a todas aquellas personas que tuvieron que abandonar su tierra y que desean volver.

Por esta razón, Alejandro Sanz y Nicky Jam fusionan sus respectivos y característicos estilos, combinando el reguetón, el flamenco y sampleando a la Reina de la Salsa, Celia Cruz, con Por si acaso no regreso.

Back In The City, producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, llega después de No Tengo Nada, el single con el que anunció nuevo trabajo discográfico.

 

Últimas Noticias