SOBRE EL ESCENARIO

Alicia Keys, primera artista confirmada para la actuación de Usher en la Super Bowl

Usher amenizará el descanso de la Super Bowl con una performance rememorando sus 30 años en la música, pero no lo hará solo: Alicia Keys acompañará al artista en su gran momento, y tal vez, no será la única.

¿Qué relación hay entre Usher y Justin Bieber?

Usher, la estrella del descanso de la Super Bowl: sus cuatro hijos, su pareja y sus canciones

Alicia Keys, primera artista confirmada para la actuación de Usher en la Super Bowl
Alicia Keys, primera artista confirmada para la actuación de Usher en la Super Bowl | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid10/02/2024 17:02

La mítica estrella de la música estadounidense, Usher, será el encargado de poner ritmo al medio tiempo de la Super Bowl, el evento deportivo más importantes de la NFL que se celebra el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

El artista tendrá 13 minutos para ofrecer la mejor actuación de su carrera, pues en el descanso del partido, Usher quiere hacer un homenaje a sus 30 años de carrera y coronarse como el rey del R&B, tal y como contó a la revista Vogue.

También detalló que habría patinaje, coreografía espectacular, al menos un cambio de vestuario y algunos invitados importantes, y ya tenemos a la primera artista confirmada: la icónica e inigualable Alicia Keys. La intérprete de Empire State of Mind se subirá al escenario junto al cantante para acompañarlo en esta noche tan especial, según reporta TMZ.

Los artistas colaboraron en el año 2004 el tema My Boo, perteneciente al álbum de estudio de Keys, Confessions. La canción fue todo u éxito y ganó el Premio Grammy a la Mejor Actuación R&B Vocal, Dúo o Grupo y el Premio Soul Train Music a Mejor Single de R&B/Soul, Grupo, Banda o Dúo.

A día de hoy, el videoclip, publicado en 2011 en YouTube, cuenta con más de 179 millones de visualizaciones.

Justin Bieber, invitado sin confirmar

Justin Bieber podría ser otro de los invitados de Usher en el half-time show.

El artista canadiense y el productor estadounidense tienen una estrecha relación desde hace más de 15 años, pues trabajaron mano a mano desde los inicios de la carrera de Justin, y verlos juntos sobre el escenario de la Super Bowl podría ser una sorpresa muy épica.

Además de la presencia de Alicia Keys como artista invitada, TMZ también ha asegurado que Usher se ha puesto en contacto con Bieber para que le acompañe en este gran día, donde podrían interpretar su legendaria colaboración Somebody To Love.

¡Lo comprobaremos cuando llegue el momento!