Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Un amor para toda la vida en 'Vivir Bailando' de Maluma y Silvestre Dangond

Maluma se ha unido a su compatriota Silvestre Dangond para lanzar 'Vivir Bailando', una mezcla de vallenato y reggaeton. Los artistas han rodado un videoclip para promocionar el tema protagonizado por una entrañable pareja que aparece desde que eran niños hasta su vejez.

Europa FM | Barcelona
| 25/01/2019
Silvestre Dangond y Maluma en el vídeo de 'Vivir Bailando'

Silvestre Dangond y Maluma en el vídeo de 'Vivir Bailando' / Youtube/SilvestreDangod

Desde hace una semana Maluma estaba anunciando su nueva colaboración con el también cantante colombiano Silvestre Dangond, 'Vivir Bailando'.

El tema es una mezcla de ballenato con reggaeton con un ritmo de lo más bailable que han presentado con un videoclip en el que ambos interpretan el tema en diferentes escenarios.

Pero los verdaderos protagonistas de la historia es una pareja a los que vemos desde niños hasta que ya son ancianos, demostrando que aquello de "un amor para toda la vida" es posible.

 

Últimas Noticias