BELLODRAMA TOUR

Ana Mena versiona 'Puedes contar conmigo' de La Oreja de Van Gogh en el primer concierto de su gira

Ana Mena arrancó el Bellodrama Tour este sábado 15 de abril en A Coruña. Lo hizo en un concierto en el que no faltaron las sorpresas. La malagueña regaló al público de la Sala Pelicano una versión de la famosa canción Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh se sincera sobre la marcha de Amaia Montero: "Intentamos que no ocurriera"

La cantante malagueña Ana Mena.
La cantante malagueña Ana Mena. | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/04/2023 15:24

Bellodrama Tour de Ana Mena ya está en marcha. La artista malagueña arrancó su gira este sábado 15 de abril con un show muy especial en la Sala Pelícano de A Coruña. El concierto estuvo lleno de brillo y no faltaron las sorpresas.

Ana Mena interpretó los temas de su exitoso nuevo disco, que salió a la venta el viernes 24 de marzo, y rindió tributo a La Oreja de Van Gogh interpretando uno de sus temas más conocidos.

La cantante hizo vibrar al público al cantar Puedes contar conmigo del disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida de 2003. El tercer álbum de la banda, publicado cuando Amaia Montero aún no se había ido, incluye también la canción 20 de enero, que Ana Mena dedicó a uno de sus bailarines en un concierto en Fuenlabrada (Madrid) de septiembre de 2022. La cantante se la cantó a su compañero, al que su chico pidió matrimonio en pleno concierto.

El concierto de Ana Mena en A Coruña es el punto de arranque de la gira de la malagueña, que tendrá parada el 21 de abril en Barcelona y el 9 de septiembre em Madrid.