TRES FECHAS POSPUESTAS

Anastacia cancela más conciertos por su estado de salud: "No estoy bien"

Anastacia ha tenido que cancelar un nuevo concierto de su gira debido a sus problemas de salud. La artista ha publicado un mensaje en redes sociales lamentando lo sucedido, y asegurando que está trabajado en encontrar nuevas fechas.

Anastacia
Anastacia | Getty

Europa FM

Barcelona30/11/2022 14:07

Tras cancelar su concierto en Nuremberg y Stuttagart el pasado martes 29 de noviembre debido a problemas de salud, Anastacia se ha visto obligada a cancelar una nueva fecha, la prevista para este miércoles 30 en la ciudad alemana de Ulm.

"Lo siento mucho pero no estoy suficientemente bien para actuar en Ulm el 30 de noviembre", ha empezado escribiendo en un mensaje en Instagram.

"Realmente esperaba estar lo suficientemente bien, pero estoy esperanzada con poder realizar los espectáculos de Praga del 2 de diciembre y Vienna el día 3", ha continuado, dejando claro que aunque es su voluntad, no sabe cómo va a evolucionar su estado de salud en los próximos días.

"Estamos mirando opciones para reprogramar los conciertos en Nuremberg, Stuttgart y Ulm. Os lo haremos saber", ha concluido, no sin antes agradecer el apoyo y la comprensión que está recibiendo de parte de sus seguidores.

El pasado 18 de septiembre Anastacia inició su gira europea I'm Outta Lockdown 22nd Anniversary Tour en Ginebra. Un tour que ha pasado ya por ciudades como Zúrich, Milán, Catania, Roma o Florencia y que se alargará, de momento, hasta febrero de 2023.

Por el momento, Anastacia no ha querido especificar qué problemas de salud está teniendo y ha desactivado los comentarios en la publicación del comunicado de la cancelación del concierto en Ulm.