TWERKING EN EL SUELO

Anitta revoluciona el Coachella con su 'Envolver' Challenge

Anitta fue una de las estrellas de la segunda jornada del festival Coachella. La brasileña lo dio todo en un show en el que no faltó su éxito Envolver y el baile viral que lo acompaña. Twerking en el suelo.

Anitta, en el festival Coachella 2022
Anitta, en el festival Coachella 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/04/2022 09:46

Anitta llegó dispuesta a darlo todo al escenario del Coachella y lo hizo hasta el punto que su show se convirtió en uno de los más seguidos en la segunda del festival de Indio (California).

45 minutos duró el show de Anitta, que lució tres atuendos distintos en su actuación y cambió tres veces la decoración del escenario.

Empezó con un escenario inspirado en los barrios marginales brasileños, al que se subió Snoop Dogg para cantar juntos Onda Diferente; cambió luego a n entorno más urbano (edificios simulados convertidos en una pared gigante de grafiti) y terminó con un fondo de una enorme pared de altavoces.

Twerking en el suelo y el festival patas arriba

El público vibró con Anitta y su gran momento llegó cuando cantó Envolver, su último éxito viral al que le acompaña un challenge al que se han unido artistas como Karol G o Miley Cyrus. Un espectáculo que llenó las redes de vídeos como estos.