Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BASTANTE MÁS RECUPERADO

Antonio Carmona da una gran sorpresa a sus seguidores

Tras pasar dos semanas hospitalizado debido a una fuerte infección, Antonio Carmona se está recuperando poco a poco ya en su casa. Para mostrar sus mejorías, el cantante ha publicado un vídeo en el que sorprende a sus seguidores.

@europa_fm | Barcelona | 30/10/2017

Antonio Carmona

Antonio Carmona / Gtres

Parece que el susto que se ha llevado Antonio Carmona tras haber estado hospitalizado debido a una fuerte infección de garganta, ya está llegando a su fin. El artista, que permaneció bajo sedación durante 6 días, ya se encuentra en su domicilio bastante más recuperado, y ha querido demostrarlo.

Antonio ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos verlo muy sonriente tocando la guitarra a ritmo de una canción de José Enrique 'Kiki' Morente: "Arrancando el día con la más pura energía mi @kiki_morente no os perdáis este nuevo disco #Albayzín".

La publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores celebrando verlo tan recuperado y lleno de energía como de costumbre.

Últimas Noticias