malas noticias

Ariana Grande no saldrá de gira con su disco 'eternal sunshine': "No estoy lista"

El 8 de marzo se estrena el séptimo disco de Ariana Grande, eternal sunshine, sin embargo, por ahora será imposible que sus fans lo escuchen en directo. La cantante ha dejado caer que no está preparada para salir de gira porque tiene demasiado trabajo este 2024 con el lanzamiento de la película Wicked.

Ariana Grande
Ariana Grande | Gtres

Europa FM

Madrid27/02/2024 14:44

Malas noticias para los fans de Ariana Grande. La cantante ha dejado caer que no saldrá de gira con su nuevo disco eternal sunshine.

En una entrevista para el pódcast Zach Sang show, ha confirmado las sospechas que muchos de sus seguidores llevaban tiempo haciéndose, insistiendo que el principal motivo de esta decisión es el escaso tiempo que tendrá en 2024 para ensayar.

La respuesta concreta de Ariana a la pregunta sobre un posible tour ha sido "por determinar" y ha explicado que hay varios factores que lo hacen muy difícil, como el estreno del musical Wicked: parte 1, donde interpreta a Glinda, la bruja buena. El film sale el 27 de noviembre y, tras este, llegará Wicked: parte 2, prevista para Navidad de 2025.

Promociones, entrevistas, ensayos, rodajes... La agenda de la estadounidense hace imposible que pueda sacar tiempo para prepararse el tour y, especialmente, para salir durante meses por todo el mundo.

"Tengo un año muy ocupado con Wicked y luego el año que viene está la parte 2, así que estoy interesada en ver qué pasa", ha explicado. No quiere decir que no haya gira, pero la única solución que se le ocurre ahora mismo es "que sea más corta".

La intérprete de Problem ha confesado que no tenía pensado sacar eternal sunshine tan pronto -8 de marzo- y su idea original era hacerlo a partir de 2026 cuando ya no tuviera más trabajo con Wicked. Todo cambió con la huelga de guionistas de Hollywood, que retrasó el rodaje del film y le permitió sacar tiempo para componer y grabar nueva música.

Del mismo modo, ha reconocido que su séptimo álbum será el más breve de toda su carrera, unos 35 minutos: "A algunos de mis fans no les gustará lo corto que es [...] pero eso es todo lo que había que decir", resaltando que ha sido el "más emotivo" de escribir.

"Lo escribí cuando estaba muy emocional. Algunos son bops que son más divertidos. Incluso con algunos de los bops lloré", ha reflexionado.

Ariana Grande regresa a la música el próximo 8 de marzo con eternal sunshine.