motomami

Así fue el segundo show de Rosalía en Coachella: nuevo look, versiones electrónicas y Tokischa como invitada

Rosalía se ha vuelto a subir al escenario de Coachella este sábado y ha introducido algunos cambios con respecto a la semana pasada, como por ejemplo el look que eligió o que la artista invitada fue Tokischa.

El impresionante vídeo de Rosalía cantando 'Héroe' de Enrique Iglesias en el Coachella

Rosalía y otros famosos que suenan como invitados a la MET Gala 2023

 Rosalía en Coachella
Rosalía en Coachella | Getty

Europa FM

Madrid23/04/2023 10:26

Queda muy poco para que termine el Coachella y los artistas que actuaron el fin de semana pasado como Blackpink, Becky G o Bad Bunny han tenido la oportunidad de nuevo de subirse en el escenario e interpretar algunos de sus temazos acompañados del mejor show posible. Una de ellas ha sido Rosalía, que nos ha traído la segunda parte de su 'Motochella'.

La catalana ha comenzado con Saoko y Bizcochito ha optado por un look bastante parecido al del sábado pasado: un top y unos pantalones de cuero negros. Aunque en esta ocasión la diferencia ha estado en la chaqueta ya que se ha puesto una negra más corta. Ella misma reconoció hace algunos días que la que se puso era demasiado larga y le molestaba para cantar y bailar.

Rosalía en Coachella
Rosalía en Coachella

El tracklist de Rosalía en Coachella

Después de una breve pausa, ha seguido con La fama, el tema que tiene junto a The Weeknd. Sin duda se ha tratado de una de sus canciones más esperadas porque el público la ha estado cantando con más energía que el resto.

Rosalía se ha dirigido a todos directamente para recordar que era su cuarta vez en este festival y estaba encantada de estar recibiendo tanto amor. Además, ha contado como le ha cambiado la vida en 15 años y ha pasado de estar cantando en bares y restaurantes a estar en California.

El tracklist que la intérprete de LLYLM ha escogido ha sido prácticamente igual salvo algunas excepciones. Al llegar el turno de Beso, que la semana pasada cantó en directo con Rauw Alejandro, se la ha dedicado y ha confesado que se trata de "la persona más importante de su vida".

Rosalía y Tokischa cantan 'Linda' en directo

Aunque sin duda, el momentazo del 'Motochella' lo ha protagonizado Tokischa, la artista invitada de Rosalía. Ambas han cantado Linda, demostrando la gran energía y poderío que desprenden.

Y por si fuera poco, la catalana ha bailado la versión electrónica de Despechá, que las últimas semanas está arrasando en redes sociales. Ha sido un espectáculo verla acompañada de sus más de 40 bailarines dándolo todo con este temazo.

Rosalía cierra su paso por el Coachella 2023 como una de las actuaciones más memorables del año. Sus fans ya están pidiendo que en 2024 ella sea una de las cabezas de cartel.

¿Lo conseguirá?