PIEL DE GALLINA

El impresionante vídeo de Rosalía cantando 'Héroe' de Enrique Iglesias en el Coachella

Héroe, de Enrique Iglesias, forma parte del tracklist de MOTOMAMI Festival Tour de Rosalía y suena fuerte en todos los conciertos de la catalana. La cantante interpretó el tema en el concierto de este sábado en el Festival Coachella y su actuación se ha convertido en una de las más reproducidas del fin de semana.

Rosalía canta 'Héroe' de Enrique Iglesias en el Coachella 2023.
Rosalía canta 'Héroe' de Enrique Iglesias en el Coachella 2023. | Coachella

Europa FM

Madrid24/04/2023 11:38

Rosalía fue una de las estrellas del Festival Coachella 2023. La artista catalana llevó su MOTOMAMI Festival Tour al desierto de Colorado y arrasó en sus dos shows, el sábado 15 de abril y el sábado 22.

Rauw Alejandro fue el artista invitado del primer concierto, del que se viralizó un vídeo de la frase que le susurró al puertorriqueño mientras cantaban Beso, y Tokischaestuvo en el segundo, aunque el vídeo que se viralizó de ese show ha sido otro. Es la cover que hizo la cantante de Héroe, de Enrique Iglesias, que ya forma parte del tracklist de su gira.

Twitter se ha llenado de vídeos de Rosalía interpretando la famosa canción que interpretó por primera vez en el festival Lollapalooza de Argentina y Chile.