UN EVENTO DE EUROPA FM

Así hemos vivido el concierto exclusivo de Miki Núñez y DVICIO en Palma de Mallorca

DVICIO y Miki Núñez han sido los protagonistas de la cita musical organizada por Europa FM este domingo en Palma de Mallorca. Después de un año sin subirse a los escenarios, la banda madrileña y el artista catalán tenían ganas de darlo todo... ¡Y lo han dado! Su vuelta ha sido a lo grande. Sólo hay que ver los vídeos del concierto exclusivo. Dale al play y disfruta.

Miki Núñez, en el concierto exclusivo para Europa FM en Palma de Mallorca
Miki Núñez, en el concierto exclusivo para Europa FM en Palma de Mallorca // Europa FM

Europa FM

Palma de Mallorca 14/03/2021 21:00

Han vuelto a lo grande. DVICIO y Miki Núñez se han subido este domingo al escenario en el concierto exclusivo organizado por Europa FM en Palma de Mallorca.

La cita en el Trui Treatre ha empezado a las 19:00 horas. La banda madrileña ha llegado puntual para ponerse ante los micros y hacer lo que mejor sabe hacer: música.

Decían, antes de subirse al escenario, que estaban nerviosos. "Es una sensación rara", reconocían a europafm.com sobre este regreso, al que han llegado cargados de nervios e ilusión. "Tenemos ganas de salir y encender a toda la gente".

DVICIO, durante su concierto en Palma de Mallorca.
DVICIO, durante su concierto en Palma de Mallorca. // EUROPA FM

¡Y lo hicieron! Los cinco de DVICIO y también Miki Núñez. Para muestra, los vídeos y fotos hechos desde la grada y compartidos en redes con el hashtag #dviciomikiefm

DVICIO ha traído a la cita su nuevo álbum, Impulso, que presentó hace ahora un año, en marzo de 2020, cuando estalló la pandemia. El disco incluye grandes éxitos como Sobrenatural con Farina, Soy de volar con Lali o Valeria, tema del que lanzó en enero una nueva versión con Martisse.

Por su parte, Miki Núñez ha traído al escenario de Mallorca Iceberg, su segundo trabajo que presentó en noviembre de 2020. El disco incluye éxitos como Me vale, un tema que también lanzó durante la pandemia.

Estos son algunos de los grandes momento del concierto de DVICIO y Miki Núñez en Mallorca.

Los vídeos de los ensayos

Antes de saltar a los escenarios ante su público, fueron los ensayos de Miki Núñez y DVICIO. Europa FM estuvo con ellos y puedo grabar algunos de los momento previos a la cita. Así se preparó el concierto exclusivo de Mallorca.

Te puede interesar

👉 "Dejamos carreras, novias...": Así fue el momento más difícil de DVICIO

👉 Miki Núñez y Despistaos se unen en Viento y Vida

👉DVICIO y Nil Moliner viajan a los años 70 en el divertidísimo vídeo de 'Epiphany'