COLABORACIÓN MUSICAL

DVICIO y Nil Moliner viajan a los años 70 en el divertidísimo vídeo de 'Epiphany'

DVICIO se unen a Nil Moliner para darle una segunda vida a 'Epiphany' con un videoclip de lo más divertido ambientado en el Nueva York de los años 70.

DVICIO junto con Nil Moliner en el videoclip de Epiphany
DVICIO junto con Nil Moliner en el videoclip de Epiphany // Sony Music

Carmen Gila

Madrid 05/03/2021 12:33

DVICIO estrena nueva colaboración junto con Nil Moliner. Lo hacen con la reedición de su tema 'Epiphany en un divertidísimo videoclip en el que todos se transportan a la ciudad de Nueva York en los años sesenta.

👉 Europa FM te trae el directo de DVICIO y Miki Núñez con un concierto exclusivo en Mallorca

Ataviados con estrafalarios trajes acampanados de colores chillones y llamativos, bigotes y peinados muy pasados de moda y con unas coreografías imposibles, los artistas consiguen con la canción y el vídeo transmitir un buenrollismo perfecto para olvidar los duros meses de pandemia.

La participación de Nil Moliner al proyecto le confiere a la canción un toque mucho más divertido y, según los propios DVICIO, un aire más hippy y de buen rollo. Así lo expresaba Andrés Ceballos, que admitía estar encantado con el resultado final de Epiphany.

👉 David Otero se rinde ante la versión de DVICIO de un tema de El Canto del Loco

"Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo. Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo", expresaba el vocalista de DVICIO al mismo tiempo que agradecía la participación de Nil Moliner en el proyecto.

DVICIO y Nil Moliner, una amistad surgida en el confinamiento

Y es que la colaboración nació de la relación de amistad que ambos artistas comenzaron a mantener durante los meses de confinamiento el pasado año en España. Fue Nil Moliner quién llamó al vocalista de DVICIO para interpretar un tema de Rosana. Y ahí comenzó todo.

"Hablamos mucho y me di cuenta de que nuestro gusto musical es parecido, admiramos a muchos grupos en común y coincidimos en muchas cosas a la hora de sentir la música", explicaba.

👉 Test a Nil Moliner: ¡Descubre cuál es su miedo, su talento oculto o a quién le ha enviado su último mensaje!

Por ello, cuando surgió la oportunidad de reeditar el tema de 'Epiphany', tuvieron claro que el proyecto sería al cien por cien con Nil. Y el resultado es una completa maravilla.

El vídeo ha logrado colarse entre las tendencias de España de YouTube en sus primeras horas de estreno y sus looks y pantalones acampanados han corrido como la pólvora por las redes sociales.