ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Spirit’, lo nuevo de Beyoncé para la banda sonora de ‘El Rey León’

A pocos días de que 'El Rey León' en acción real se estrene en los cines, Beyoncé ha estrenado 'Spirit', una canción inédita que forma parte de la banda sonora de esta nueva versión del clásico de Disney. Además de poner voz a Nala, la cantante también interpreta otros temas de la película, como el mítico 'Can You Feel the Love Tonight'.

Beyoncé en la premiere de 'El Rey León'
Beyoncé en la premiere de 'El Rey León' // GTRES

Europa FM

Barcelona 14/07/2019 12:49

El próximo 19 de julio llega 'El Rey León' en acción real a los cines. La esperada película, de la que ya hemos visto imágenes, cuenta con la participación de una de las grandes artistas de la última década: Beyoncé.

Además de poner la voz a Nala, la cantante interpreta la banda sonora, de la que ya ha presentado un tema inédito titulado 'Spirit', wue ha sido escrito por la propia Beyoncé junto con Ilya Salmanzadeh y Timothy McKencie.

La canción, que aparecerá en una secuencia protagonizada por Nala, es el primer single de 'The Lion King: The Gift', la segunda banda sonora de la película en la que se incluyen míticas canciones de la película de Disney, producidas y cantadas por Beyoncé. Entre estas, destaca 'Can You Feel the Love Tonight' que canta con Childish Gambino, que es Simba en la película.