Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMO ESTRENO

Ya puedes escuchar a Beyoncé poniéndole voz a Nala en 'El Rey León'

Beyoncé presta su voz a Nala, amiga y confidente imprescindible para que Simba asuma su lugar como Rey en 'El Rey León', que llega a los cines el próximo 19 de julio.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Beyoncé como Nala

Beyoncé como Nala / GETTY

Este verano aunque no queramos, volvemos a ser niños. Disney acaba de estrenar la versión de acción real de Aladdín y el próximo 19 de julio llegará a los cines el remake de 'El rey león', dirigida por Jon Favreu.

El clásico animado de 1994 vuelve a conquistar los corazones de los pequeños (y no tan pequeños) de la mano de Simba, Timón y Pumba. Uno de los platos fuertes de esta nueva versión es la participación de Beyoncé para darle voz a la versión adulta de Nala, amiga de Simba. Sin embargo, en la versión doblada al castellano, no podremos disfrutar de la voz de la cantante de 'Halo' o 'If I Were a Boy'.

En el tráiler original en inglés, podemos escuchar cómo Beyoncé (Nala) le dice a Simba que asuma su verdadero destino. "Tienes que tomar tu lugar como Rey. Te necesitamos. Ven a casa", dice.

 

En el doblaje de voces también participan James Earl Jones como Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, John Kani como Rafiki, JD McCrary como el joven Simba, Alfre Woodard como Sarabi, Shahadi Wright Joseph como la joven Nala, John Oliver como Zazú, Eric André como Azizi y Florence Kasumba como Shenzi.