PRIMER AVANCE DISPONIBLE

Así suena 'Summer Reign', el nuevo tema de Paris Hilton compuesto por dos Djs españoles

'Summer Reign', el último tema de Paris Hilton, ha sido compuesto y producido por dos valencianos. Sus creadores son Raúl Soto, cuyo nombre artístico es Chris Daniel, y Juan Manuel Surian, conocido como Dj Suri.

Paris Hilton
Paris Hilton // EFE/Archivo

Europa FM

Madrid 24/07/2017 13:40

Tras dos años de ausencia, Paris Hilton vuelve al mundo de la música. La cantante hizo oficial su regreso a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un avance de 'Summer Reign', su nuevo tema.

Han sido dos españoles los encargados de componer y producir el nuevo single de la heredera del imperio Hilton. La letra de 'Summer Reing' es responsabilidad de la propia artista y su amiga y compositora Stinson, mientras que el sonido y la producción corrían a cargo de Raúl Soto (a.k.a Chris Daniel) y Juan Manuel Surian, conocido como Dj Suri. Los dos son valencianos.

El debut previo al lanzamiento tendrá lugar el próximo 30 de julio en la discoteca Amnesia de Ibiza, donde Hilton tiene su residencia como pinchadiscos. Serán los Djs valencianos los encargados de que 'Summer Reign' suene de fábula en la fiesta 'Foam & Diamonds', siempre con la ayuda de la celebrity, que pone voz al tema.

Surian ha revelado que la relación con Paris Hilton se inició a través de las redes sociales, por un "remix" que hicieron hace dos años de una de sus canciones.

"Hubo un antes y un después a partir del momento en que le enviamos una primera 'demo'. A partir de ahí todo se ha precipitado y ha sido la propia Paris Hilton quien ha ofrecido un avance en redes sociales y ha adelantado la próxima salida del tema", aseguró Surian, que añadió que la empresaria es "una mujer fantástica".

La distribución del tema estará disponible a partir de agosto en las plataformas digitales, acompañado de un videoclip que se está ultimando ahora.

Los dos Djs valencianos ya han remezclado temas de otros artistas como la propia Paris Hilton, Beyonce, Wyclef Jean, El Cata, Mónica Naranjo, Azealia Banks, Rozalla y Offer Nissim.