DOS CONCIERTOS EN 2022

Backstreet Boys vuelve a España el 4 y 6 de octubre

Backstreet Boys vuelve a España. La boy band regresa tras tres años sin pisar nuestro país. Sus dos conciertos serán en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Backstreet Boys en concierto
Backstreet Boys en concierto | Getty Images

Europa FM

Madrid06/04/2022 16:58

Backstreet Boys arranca los motores de su gira DNA World Tour que tendrá doble parada en España: el 4 de octubre en Madrid y el 6 de ese mismo mes en Barcelona. Los lugares elegidos por la boy band británica son el Wizink Center y el Palau Sant Jordi.

Las entradas saldrán a la venta en Ticketmaster y Livenation.es el próximo viernes, 8 de abril, a la 10:00 h. Sin embargo, todos los usuarios registrados en Livenation.es podrán acceder a la preventa el día 7 de abril a partir de las 10:00 h. Los precios oscilarán entre 60 y 105 euros más gastos. Una parte del dinero recaudado por la venta de las entradas será donado a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Esta nueva gira internacional de los Backstreet Boys empieza en Las Vegas (Estados Unidos) donde actúan el 8,9, 15 y 16 de abril en el Coliseo del Caesar Palace. La gira en Estados Unidos y Canadá se prolonga hasta el 14 de septiembre, con un último concierto en Oklahoma.

Los conciertos previstos en Europa de Backstreet Boys

El grupo saltará al continente europeo con un primer concierto en Lisboa el 3 de octubre. En total, visitará nueve países europeos (Portugal, Italia o Reino Unido, entre otros), haciendo una larga parada en Alemania donde hay programado hasta siete shows. El grupo lleva sin actuar en Europa desde 2019 cuando vendieron más de 350.000 entradas.

ElDNA World Tour finalizará en Nueva Zelanda el 11 de marzo de 2023.