Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny se remonta a sus raíces en ‘Desde el corazón’

Bad Bunny es uno de los máximos referentes de la música urbana del momento, pero detrás de toda esa fama hay unos orígenes humildes que ha querido mostrar en 'Desde el corazón', su nuevo tema.

@europa_fm | Barcelona | 04/12/2018

Bad Bunny lanza 'Desde el corazón', donde vuelve a sus raíces puertorriqueñas

Bad Bunny lanza 'Desde el corazón', donde vuelve a sus raíces puertorriqueñas / Instagram/badbunnypr

Nos trasladamos a Almirante Sur de Vega Baja. Es 2003 y vemos una habitación azul con un niño tumbado en la cama mientras su madre le dice que no se distraiga y se ponga a hacer sus tareas.

Ese niño es Benito Martínez, antes de convertirse en Bad Bunny. Y en cuanto su madre se va de la habitación coge su discman para escuchar 'Pa que retozen', de Tego Calderón. En ese mismo instante empiezan a sonar las primeras notas de 'Desde el corazón' a la vez que el Bad Bunny 'adulto' irrumpe en escena para interpretar el tema a dúo con él mismo de pequeño.

 

La letra de la canción hace varias referencias a su vida en Puerto Rico y a sus influencias musicales, entre las que se encuentran Daddy Yankee, Don Omar, Wisin o Yandel.

Este lanzamiento forma parte de su participación en el especial de Navidad 'Más de un siglo' de Banco Popular en Puerto Rico y que ya se ha convertido en todo un éxito en Youtube superando el millón y medio de reproducciones en tan solo dos días.

Últimas Noticias