Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny, resentido después de un engaño amoroso en 'Vete'

La nueva propuesta musical de Bad Bunny se titula 'Vete' y es una canción romántica y con un mensaje de despedida a aquella persona que te ha engañado. El tema viene acompañado de un videoclip en el que muestra el divorcio de una pareja con un hijo.

Europa FM
  Barcelona | 22/11/2019
Bad Bunny en el videoclip de 'Vete'

Bad Bunny en el videoclip de 'Vete' / YouTube

Tras el lanzamiento de 'Cántalo', con Ricky Martin y Residente, y transmitir un mensaje positivo, Bad Bunny cambia de registro y muestra sus sentimientos tras una ruptura en 'Vete'.

Con este single, de ritmos pegadizos, el artista deja claro que no va a volver con aquella persona que le ha hecho daño, que la tiene que olvidar y, por esta razón, la invita a salir de su vida. Sin embargo, a pesar de todo el dolor, solo le puede desear lo mejor.

'Vete' tiene un videoclip, dirigido por Cliqua X Stillz, en el que un niño es testigo de la discusión de sus padres. Las redes sociales han indicado que el protagoniza podría representar a Bad Bunny, aunque el cantante no lo ha confirmado.

 

Últimas Noticias