ESTRENO

Así suena 'Cántalo', el reivindicativo himno de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Los tres cantantes puertorriqueños se unen en 'Cántalo', un tema "pa que lo canten, lo bailen, lo gocen" que transmite un mensaje positivo. ¡Así suena lo nuevo de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny!

Residente, Bad Bunny y Ricky Martin
Residente, Bad Bunny y Ricky Martin // Instagram Ricky Martin

Europa FM

Madrid 13/11/2019 11:29

Los tres cantantes puertorriqueños se han convertido en buenos aliados desde que salieron a la calle para pedir -y conseguir- la dimisión del ex gobernador Ricardo Roselló. Las diferencias sociales han unido a Ricky Martin, Residente y Bad Bunny, que ahora estrenan el tema 'Cántalo' que además presentarán en la próxima gala de los Latin Grammys, que se celebrarán este jueves en Las Vegas.

"Es una celebración", explicó Ricky Martin. "Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta a día de hoy".

El tema, que mezcla el sonido urbano tan de moda con ritmos de bossa nova más tradicionales, anima a salir a la calle y disfrutar de la vida y los pequeños detalles. Sin duda, un tema entusiasta y alegre que llega tras el éxito de 'Bellacoso', de Bad Bunny y Residente.