SE VIENE TEMAZO

Bad Gyal comparte un avance de 'Real G', su canción con Quevedo

Un nuevo temazo está en camino. Bad Gyal y Quevedo se han unido para lanzar Real G, el nuevo single de la catalana del que ya hemos podido disfrutar del primer adelanto.Escucha cómo suena la canción de los dos artistas del momento.

Bad Gyal y Quevedo, en el video adelanto de 'Real G'.
Bad Gyal y Quevedo, en el vídeo adelanto de su canción 'Real G'. | TikTok

Europa FM

Madrid29/11/2022 09:45

Bad Gyaly Quevedoson dos de los artistas del 2022. La catalana es la ganadora del premio a mejor artista española en la última edición los MTV EMAs y el canario es (con permiso de Rosalía) autor con Bizarrap de la canción del verano 2022.

Dos figuras clave que han decidido unir sus voces para despedir el año. Bad Gyal y Quevedo tienen en el horno Real G, el nuevo single de la catalana del que ya hemos podido disfrutar del primer adelanto.

Los dos artistas han compartido en TikTok un vídeo de 40 segundos en el que se les escucha cantar un trozo de la canción mientras bailan al ritmo de la música.

Real G es una canción de sonidos urbanos en la que también suenan los toques del dancehall característicos de Bad Gyal.

El tema aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque, atendiendo a los mensajes de ambos cantantes en TikTok, será muy pronto. ¿Quizás esta misma semana? Habrá que estar atento.