LA FÁBRICA DE ÉXITOS

Bad Gyal deja caer su posible sesión con Bizarrap

La más pegá de España deja la puerta abierta a una sesión con el productor argentino más popular de los últimos tiempos. Así responde Bad Gyal cuando le preguntan por su sesión con Bizarrap.

Así suena 'El Sol Me Da', la canción de Bad Gyal para el anuncio de Estrella Damm 2023 (+ letra)

Bad Gyal
Bad Gyal | GTRES

Madrid07/06/2023 11:59

Bad Gyal puede tener entre manos una de las canciones del verano. Y decimos una porque aunque a todas luces se tratará de un temazo, El Sol Me Da tiene bastante competencia.

Tuya, la fusión asiático-requetonera de Rosalía, será un petardazo, y el remix de Polaris con Quevedo, Feid y Mora colapsará los primeros puestos de las listas de streaming, sin contar el recién estrenado hit de Aitana en Las Babys. Habrá que ver quien se lleva el pódium y se riega en champagne.

La catalana acaba de lanzar la banda sonora del anuncio veraniego de Estrella Damm, El Sol Me Da.

Igual que Rigoberta Bandini con A ver qué pasa hace un par de años, Bad Gyal será protagonista de uno de los spots más icónicos de los meses de sol y playa. En Youtube solo está disponible un minuto de la canción pero en Spotify sí se puede escuchar la versión completa.

En una reciente entrevista con La Vanguardia, la cantante no tiene pudor de reconocer que le gustaría que fuese un viral de chiringuito y discoteca. A 'la más pegá de España' le gusta que sus temas sean pegamento.

Pero hay más temas que conciernen a la cantante de Fiebre. El fandom lleva meses pidiendo a gritos una sesión con Bizarrap, el productor con el que todo el mundo quiere trabajar. Es una fábrica de éxitos. Bad Gyal sería la quinta española con la que trabajaría, después Bejo, Morad, Ptazeta y Quevedo.

La artista no descarta juntarse con él. Preguntada por el tema, Bad Gyalresponde encogiéndose de hombros pero esbozando una grandísima sonrisa. "Ah, sorpresa", dice, dejando claramente la puerta abierta a una sesión ¿quizá la 56? con Bizarrap.

Sea como sea, lo bueno se hace esperar.