CANTANDO 'OTRA VEZ MÁS'

Bad Gyal explica por qué lloró en su concierto en A Coruña: "Los artistas somos seres humanos"

Bad Gyal no ha podido contener la emoción mientras cantaba Otra vez más en su concierto en el Coliseum de A Coruña, celebrado este sábado 23 de mayo. Tras hacerse viral, la artista ha explicado que ha sufrido la pérdida de dos familiares.

Bad Gyal sorprende como invitada de Bad Bunny en Barcelona para cantar 'Yo perreo sola' y 'Da Me'

Bad Gyal, emocionada en A Coruña

Europa FM

Madrid24/05/2026 20:20

Bad Gyal continúa su gira con el álbum Más Cara (2026), que este sábado 23 de mayo la ha llevado hasta el Coliseum de A Coruña con un concierto precedido por la sorprendente aparición de la artista en el primer show de Bad Bunny en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Después de actuar ante 59.000 personas con el puertorriqueño, la catalana ha sido la protagonista de su propio espectáculo antes de cerrar su recorrido por España el 29 de mayo en Sevilla. Después, Bad Gyal continuará el tour en América.

Este sábado, la cantante se ha emocionado mientras cantaba Otra vez más y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales, por lo que la artista ha querido explicar lo ocurrido: "Aparte de toda la intensidad que ha traído este fin de semana, esta semana, he tenido que afrontar la pérdida de dos familiares muy queridos a la vez que debía seguir cumpliendo con mis compromisos de trabajo, aguantando la presión que supone", ha dicho.

Bad Gyal ha comentado en una publicación del periodista Javi Hoyos, quien ha dado la noticia de lo ocurrido en sus redes sociales. "Quiero aclararlo aquí mismo porque Javi siempre habla de mi trabajo y mi vida personal con mucho respeto y también para que la gente deje de tener la necesidad de elaborar teorías", ha añadido.

Además, la catalana ha recordado que los artistas y las personas públicas son "seres humanos" y que viven "los mismos problemas y emociones que el resto".