Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO POR SORPRESA

J Balvin recupera la esencia del reggaeton en ‘Ahora’

Un mes después de haber lanzado Machika, su colaboración con Annita y Jeon Arvani; J Balvin lanza por sorpresa Ahora, su nuevo single en el que recupera toda la esencia del reggaeton. ¿Conseguirá otro éxito como Mi Gente?

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

J Balvin en el videoclip de 'Ahora'

J Balvin en el videoclip de 'Ahora' / Youtube

J Balvin fue uno de los artistas de 2017 gracias a su canción Mi Gente, con el que arrasó durante todo el verano y continuó haciéndolo durante el otoño gracias al remix con Beyoncé.

Y el principio de 2018 tampoco lo ha empezado nada mal con Machika. Su colaboración con Annita y Jeon Arvani que está siendo todo un fenómeno en redes sociales con el reto de baile #MachikaChallenge.

Un mes después y con este temazo sonando en todas partes, J Balvin lanza por sorpresa Ahora, su nuevo single que tal como él mismo define se trata de un "reggaeton puro". ¿Conseguirá convertirlo en un nuevo éxito?

 

Últimas Noticias