CON ANNITA & JEON ARVANI

J Balvin pone a bailar a su tribu junto a Annita y Jeon en 'Machika', su nuevo grito de guerra

El cantante J Balvin acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema Machika, un tema de ritmos urbanos que promete sacar de la cama hasta al más perezoso.

J Balvin, Annita y Jeon en el videoclip de 'Machika'
J Balvin, Annita y Jeon en el videoclip de 'Machika' // Youtube

Europa FM

Madrid 19/01/2018 09:07

El éxito de Mi Gente es difícil de superar, pero no hay nada que J Balvin no sea capaz de conseguir. Temas como Ginza hicieron que el colombiano se hiciera conocido mundialmente por sus ritmos urbanos y reggaetoneros.

Hace días que el cantante lleva anunciando en sus redes sociales el estreno de Machika, un nuevo tema donde colabora con Jeon y Annita, con quien ya ha trabajado en más de una ocasión, como en Ginza o Downtown.

El espectacular videoclip tiene un toque tribal futurista en el que los tres cantantes aparecen como si fuesen una especie de líderes, mientras sus tribus bailan al ritmo de Machika, tema que huele a éxito desde el primer momento.

Algunos seguidores apuntan a que la canción, que es un grito de guerra en toda regla, se convertirá en el himno del próximo mundial de fútbol, que se celebrará en Moscú (Rusia) este verano. En algunas escenas del vídeo se pueden ver algunas banderas de los países participantes, y esto es lo que ha hecho saltar las alarmas.