ESTRENO MUSICAL

Becky G se monta una fiesta con French Montana y Farruko en 'Zooted'

Tras confesar que le gustan Mayores y bailar Sin Pijama, Becky G presenta Zooted, un nuevo single en inglés junto con French Montana y Farruko.

Becky G en el vídeo de 'Zooted'
Becky G en el vídeo de 'Zooted' // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/07/2018 16:26

Becky G, considerada una de las estrellas del pop latino y de la música urbana, lanza su nuevo single en inglés. Para este tema, titulado, Zooted, la artista lo hace acompañada de uno de los grandes representantes del trap y del hip-hop norteamericano, French Montana, y también con el icono de la música urbana latina Farruko.

El resultado de esta combinación es letal, un auténtico hit de R&B, urbano hipnótico y sensual donde Becky G, protagonista del vídeo, vuelve a demostrar su camaleónico talento para despachar hits tanto en español como en inglés.

Zooted es el primer single en inglés de Becky G, que no lanzaba nada en este idioma desde desde el 2015. Aunque en el último año ha cosechado un éxito global sin precedentes, primero con Mayores y luego con Sin Pijama, que se ha convertido en un hit. Ahora con Zooted, y acompañada de 2 tótems de la música urbana, la artista va a sumar a sus conquistas y éxitos un tema para los mercados anglo absolutamente demoledor.