Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Becky G y Paulo Londra derrochan sensualidad en ‘Cuando Te Besé’

Becky G acaba de lanzar el tema 'Cuando Te Besé' donde colabora Paulo Londra, un joven argentino que va a dar mucho que hablar. En el videoclip ambos se encuentran en una fiesta y juegan con sus miradas creando una tensión en el ambiente de lo más sensual.

@europa_fm | Barcelona
| 03/08/2018
Becky G y Paulo Londra lanzan 'Cuando Te Besé'

Becky G y Paulo Londra lanzan 'Cuando Te Besé' / Youtube

Sin duda Becky G es una de las artistas latinas del momento. Todas las canciones que lanza son éxito asegurado y por eso otros artistas se vuelven locos por colaborar con ella.

El año pasado arrasó con su tema 'Mayores', junto a Bad Bunny y desde marzo no para de sonar su colaboración con Sean Paul y David Guetta: 'Mad Love'. Aunque si hay un tema con el que está arrasando este año ese es 'Sin Pijama', con Natti Natasha.

Ahora la colombiana ha lanzado 'Cuando Te Besé', un sensual tema donde colabora la joven promesa argentina Paulo Londra. En el videoclip, que ya ha superado los 3 millones de reproducciones en tan solo unas horas, muestra a ambos artistas en la misma fiesta. Becky y Paulo coquetean con sus miradas, pero ninguno da el paso para acercarse al otro, lo que crea una tensión que caldea el ambiente.

 

Últimas Noticias