ESTRENO

Bella Thorne regresa a la música con la sensual 'Pussy Mine'

Hace poco que Bella Thorne dio el salto de la interpretación a la música y la joven acaba de lanzar su nuevo single 'Pussy Mine', que viene acompañado de un sugerente vídeo.

Bella Thorne en el vídeo de 'Pussy Mine'
Bella Thorne en el vídeo de 'Pussy Mine' // Youtube

Europa FM

Madrid 07/08/2018 12:02

Hace ya un par de meses que Bella Thorne probó suerte en el mundo de la música. La ex niña Disney ha querido dar un salto en su carrera y, desde el lanzamiento de su EP debut en 2014, titulado 'Jersey', la joven creó su propio sello discográfico (Filthy Fangs Records) y ahora ha lanzado un par de singles que han cosechado gran éxito en Youtube. Se trata de 'B * TCH I'M BELLA THORNE' y 'GOAT'.

Su último lanzamiento es 'Pussy Mine', un sugerente tema de hip hop en el que escuchamos a Thorne hablar de las bondades de los genitales femeninos. En el vídeo vemos a Thorne quitándose la ropa hasta quedarse en lencería, seduciendo a la cámara.

Fue en 2016 cuando Bella Thorne confesó al mundo su bisexualidad. Desde entonces, la joven ha abrazado su identidad sexual publicando contenido de lo más explícito en su cuenta de Instagram.

👉 Bella Thorne revela cuánto dinero gana por publicar una foto en Instagram

👉 Bella Thorne confiesa que sufrió abusos sexuales y psicológicos hasta los 14 años