UNA BAILARINA MÁS

Beyoncé y su hija Blue Ivy comparten escenario en el 'Renaissance Tour' en París

El concierto de Beyoncé en París ha estado marcado por la presencia deBlue Ivy, hija de la cantante, sobre el escenario. Madre e hija han bailado juntas en el show de la capital francesa del Renaissance Tour.

Beyoncé y su hija Blue Ivy comparten escenario en el 'Rennaissance Tour' en Paris
Beyoncé y su hija Blue Ivy comparten escenario en el 'Rennaissance Tour' en Paris | Twitter

Europa FM

Madrid27/05/2023 14:21

Beyoncé se está recorriendo Europa con su gira mundial Renaissance Tour, pero en su último concierto en París no lo ha heho sola.

Blue Ivy, hija mayor de la intérprete de Break My Soul, ha acompañado a su madre en escenario durante su show en la capital francesa como parte de su cuerpo de baile en la performance de My Power.

Ataviada con el mismo outfit de brillosplateado que el crew y con unas gafas de sol, Ivy ha seguido la coreografía a la cabeza de todos los bailarines, demostrando sus dotes de baile, eso sí, con menor intensidad que los profesionales, pues solo tiene 11 años.

A pesar de que Beyoncé es la mayor diva de la industria musical y ha preparado uno de los shows más potentes y espectaculares jamás vistos, su hija mayor ha conseguido robarle el protagonismo en su propio concierto, pues de ha convertido en el objeto de todas las miradas, comentarios y publicaciones en internet sobre el evento.

Incluso ambas han bailado juntas durante un fragmento de una de las canciones, donde se podía apreciar la felicidad de la cantante al vivir ese momento con su hija.

Mientras que muchos fans de Beyoncé han aplaudido el talento de Blue Ivy, otros internautas le han tachado nepobaby, y que si no fuese hija de la intérprete, no estaría ahí.

Los vídeos del momentazo no han tardado en hacerse virales y desatar este debate en redes.