SEGUNDA COLABORACIÓN

Bizarrap anuncia una nueva canción con Shakira

El argentino ha aprovechado el triunfo de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 como Mejor canción del año en los Premios Lo Nuestro para desvelar un nueva colaboración con la colombiana.

Shakira anuncia nuevo álbum para el 22 de marzo

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap | Sony Music

Europa FM

Madrid23/02/2024 19:03

La gala de los Premios Lo Nuestro (PLN) de 2024 ha sido otra de las grandes citas para el productor argentino Bizarrap. Llegaba el momento de entregar el galardón a Mejor canción del año y su Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 se ha alzado como la triunfadora.

Una más de las muchas satisfacciones que ha generado su colaboración con la colombiana desde el primer momento, ya que también ganó en la categoría de Mejor canción del año en los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla.

En esta ocasión, Bizarrap ha subido solo al escenario a recoger el premio y dedicó unas palabrasa Shakira. “Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio”, ha destacado el argentino sobre una canción que se compuso apenas unos meses después de que la cantante finalizó su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, la bomba estaba apunto de estallar tras los agradecimientos. “Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también. Nuevo”, ha desvelado entre unos emocionados asistentes a la gala.

Shakira, de novedad en novedad

La artista colombiana se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo álbum, que verá la luz próximamente con el título Las mujeres ya no lloran (Women no longer cry).

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo no lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico”, destacaba la cantante sobre el proceso de creación de este trabajo.

Además, el álbum resulta el estreno en formato vinilo para Shakira, que ha creado cuatro ediciones de distintas (Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda), cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color y una portada diferente.

Portadas disco Shakira
Portadas disco Shakira

Un comienzo de 2024 cargado de novedades en lo que respecta a la barranquillera.

¿Escucharemos la canción de Biza y Shaki en su nuevo disco?