EN MADRID

Blanca Paloma se une al concierto de Karmento y se convierte en un encuentro de folclóricas modernas

Karmento y Blanca Paloma nos ha puesto nostálgicos con su reencuentro en el show de la artista de Albacete. Las exconcursantes del Benidorm Fest anunciaron la sorpresa para el concierto de Carmen Toledo en Madrid en un vídeo juntas hace unas semanas.

 Blanca Paloma se une al concierto de Karmento y se convierte en un encuentro de folclóricas modernas
Blanca Paloma se une al concierto de Karmento y se convierte en un encuentro de folclóricas modernas | GTRES

Europa FM

Madrid24/02/2024 14:43

Karmento y Blanca Paloma han dado una lección de folclore moderno en el último concierto de la albaceteña en la capital, celebrado en el Teatro Eslava.

La intérprete de Quiero y duelo anunció hace unas semanas que se reencontraría sobre el escenario de su show en Madrid con su compañera del Benidorm Fest, lo que catalogaron como una "sorpresita", en un vídeo juntas desde la casa de Carmen Toledo.

"¿Os da peluseta? Pues el 23F en el concierto de Madrid tendréis más...", escribía junto al vídeo del anuncio con la ilicitana.

Karmento presentaba su nuevo álbum, La Serrana, y Blanca Paloma no podía faltar a la cita. Por eso las artistas se han subido juntas al escenario en el que se ha impuesto la tradición moderna.

Las exconcursantes del Benidorm Fest han cantado con pasión, acompañadas de instrumentos de cuerda y percusión, y han sorprendido entonando la famosa melodía de La Sirenita que canta Ariel cuando la bruja Úrsula quería quitarle la voz.

¡Nos ha encantado este reencuentro!