EUROVISIÓN 2020

Blas Cantó presenta la portada de ‘Universo’ y anuncia su estreno el 30 de enero

Hace unos días Blas Cantó desveló que 'Universo' es el nombre de la canción con la que representará a España en Eurovisión, el 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos). Ahora, el artista ha publicado la portada del single y ha anunciado que su lanzamiento será el 31 de enero en todas las plataformas digitales y un día antes en la web de RTVE.

Portada de 'Universo' de Blas Cantó
Portada de 'Universo' de Blas Cantó

Europa FM

Barcelona23/01/2020 13:05

A principios de octubre conocíamos la gran noticia de que Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020. RTVE seleccionó al artista de forma interna tal como hizo en años anteriores con otros representantes como Pastora Soler, El Sueño de Morfeo o Edurne; y a diferencia de las últimas ediciones donde se apostó por un sistema de votaciones del público a partir de varios candidatos de Operación Triunfo.

Desde entonces, el artista murciano ha estado trabajando en encontrar la canción perfecta para Eurovisión, reuniéndose con varios compositores de todo el mundo. Y parece que ya ha encontrado el tema que interpretará el próximo 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos), ya que, tras mucha expectación, ha anunciado su título: 'Universo'.

Y tal como anunció el día que desveló el nombre de la canción, hoy llegaba el momento de conocer la portada del single. Vestido completamente de negro y sobre lo que parece un paisaje lunar, Blas mira hacia el suelo mientras a sus espaldas se despliega el propio universo, lleno de estrellas.

Además, junto a la portada anuncia la fecha de estreno. Mientras el 30 de enero se estrenará en exclusiva en el portal de RTVE, al día siguiente, 31 de enero, podremos disfrutar del tema en todas las plataformas digitales.

Y hasta que llegue el momento de poder escuchar 'Universo', los fans no han tardado en dar su opinión sobre la impresionante portada: "Wooow !! Sabia que iba a ser curiosa la portada, pero no me imaginaba esta maravilla. Esta súper chula", "Increíble la portada! Estamos deseando escuchar y ver este trabajo", "Absolutamente IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Es impactante Blas, nos acaba de dar un golpe muy fuerte el corazón!!!!!!!!! Infinitamente hermosa!!!!!!!!!!! Prepárate Europa!!!!!!!!!!" o "Me encanta la portada 😍😍que ganas ya de escucharla", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en Twitter.