'TINY DANCER'

Britney Spears une voces con Elton John para versionar un clásico de su repertorio: "Fue idea de él"

Tras seis años de larga espera, Britney Spears está de vuelta en la música. A pesar de que la cantante de 40 años ha hecho un parón en su carrera, parece que no ha podido rechazar a una leyenda de la música británica. ¿Y qué mejor compañero de andadura musical que el mismísimoElton John? Ahora, lo artistas unen voces en una nueva colaboración que llegará a nuestros oídos muy pronto.

Britney Spears lanza una nueva colaboración con Elton John
Britney Spears, artista estadounidense de 40 años | Getty Images

Europa FM

Madrid26/07/2022 14:56

Britney Spears lleva meses siendo protagonista de diversas polémicas. Tras recuperar su libertad después de que un juez decidiese acabar con la tutela legal que controlaba su vida desde hacía 13 años, ahora la cantante de 40 años está empeñada en recuperar el tiempo perdido.

Entre sus planes, casarse con el amor de su vida, tener más hijos si la naturaleza lo permite y dejar la música en un segundo plano, algo que dejó a sus fans desolados, que esperaban ansiosos un nuevo disco.

No obstante, esa negativa de volver al estudio de grabación habría terminado y parece que en agosto verá la luz una nueva canción de la artista, donde cuenta con un convidado de lujo:Elton John.

Britney Spears y Elton John: nueva pareja musical

Después de seis años sin sumergirse en un nuevo proyecto musical, parece que Britney está decidida a volver por todo lo alto. Según ha informado la revista People, la intérprete de Toxic volvería a la escena musical con una nueva versión en dúo de una de las canciones más populares del mítico artista británico de 75 años.

Se trata de Tiny Dancer, escrita por John y Bernie Taupin en 1971, que además forma parte del álbum Madman Across the Water (1972)

.

Una canción que estaría siendo producida por el galardonado Andrew Watt, productor habitual de estrellas de la talla de Justin Bieber, Pearl Jam o Miley Cyrus.

Según ha confirmado el portal Page Six, este tema sería estrenado por Universal Music el próximo mes de agosto. Una idea del propio Elton John que la artista aceptó de inmediato y que los afortunados que ya han escuchado las primeras grabaciones han descrito como "increíble" y "la canción del verano".

Además, esta sería la canción oficial de Britney Spears desde que lanzase en 2016 Slumber Party, single de su ultimo álbum de estudio, Glory.

Esperadísimo regreso a la música

¿Está Britney Spears lista para volver a trabajar?

El 16 de julio, la intérprete de Toxic Pony compartió un vídeo en Instagram de sí misma cantando una nueva y más atrevida versión de su gran éxito de 1998 Baby One More Time.

Junto a las imágenes, escribió un mensaje sobre la posibilidad de grabar una versión distinta del tema que significó su primer éxito como cantante.

"No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado tiempo", escribió la cantante y añadió lo mucho que quería lanzar una versión actualizada del tema, pero que sus planes se habían visto frustrados por la tutela.

A pesar de que todavía no tenemos nuevas noticias sobre esta posible versión, lo que sí podemos afirmar es que Britney vuelve a las andadas y quién sabe, quizás pronto nos sorprenda con un nuevo álbum de estudio.

Por el momento, tendremos que esperar a escuchar esta esperadísima colaboración de los artistas internacionales.