EL 20 DE JUNIO

Bruno Mars celebrará una 'afterparty' después de su concierto en Barcelona

Bruno Mars visitará Madrid y Barcelona dentro de su gira europea de 24K Magic World Tour, que también pasará por Portugal, Francia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Escocia, Irlanda y Reino Unido. Tras su concierto en la Ciudad Condal, el próximo 20 de junio, el cantante actuará en la Sala Sutton.

'24K Magic' de Bruno Mars
'24K Magic' de Bruno Mars // antena3.com

Europa FM

Madrid 09/06/2018 00:00

Bruno Mars ofrecerá un recital de pequeño formato en Sutton tras su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 20 de junio, según ha informado la citada discoteca. El cantante, cuatro veces ganador del premio Grammy, actuará próximamente en Barcelona y Madrid, dentro de su gira europea de 24K Magic World Tour.

En los meses de junio y julio visitará también varias salas de Portugal, Francia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Escocia, Irlanda y Reino Unido. Se trata de la primera gira del artista estadounidense desde el exitoso 'Moonshine Jungle World Tour', una superproducción internacional que vendió dos millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sin un hueco libre.