Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRANDES ESTADIOS

Bruno Mars anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2018

¡Los fans españoles de Bruno Mars están de enhorabuena! El cantante anuncia hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018, entre los que se encuentran dos fechas en nuestro país. Tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:33 horas

Bruno Mars durante uno de sus conciertos de su gira '24k Magic'

Bruno Mars durante uno de sus conciertos de su gira '24k Magic' / Agencias

Bruno Mars anuncia hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 30 de noviembre. El precio de las entradas para Barcelona oscilará entre los 45€ y los 130€ (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta. En breve daremos más detalles.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, gira con todas las entradas agotadas. Esta tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

BRUNO MARS GIRA EUROPEA 2018:

16 Junio - Werchter - Werchter Boutique

17 Junio - Landgraaf - Pinkpop

20 Junio - Barcelona - Estadi Olimpic

22 Junio - Madrid - Wanda Metropolitano

30 Junio - París - Stade de France

2 Julio - Düsseldorf - ESPRIT Arena

5 Julio - Roskilde - Roskilde Festival

10 Julio - Glasgow - Glasgow Green

12 Julio - Dublín - Marlay Park

Últimas Noticias