A LAS VEGAS EN ABRIL

BTS confirma su asistencia en los Premios Grammy

La banda surcoreana ha confirmado que asistirán a los Premios Grammy, que se celebrarán el próximo 3 de abril en Las Vegas, donde también han anunciado cuatro conciertos.

BTS
BTS | Getty

Europa FM

Madrid23/02/2022 17:28

Los fans de BTS están de enhorabuena. La banda surcoreana ofrecerá cuatro conciertos presenciales en Las Vegas (EE.UU.) el próximo mes de abril, según anunció hoy su sello musical.

Los recitales tendrán lugar el 8, 9, 15 y 16 de abril en el estadio Allegiant de Las Vegas, según detalló en redes sociales Big Hit Music.

Aquellos que no consigan entradas podrán optar a comprar billetes para el MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas, donde se proyectarán en vivo los cuatro conciertos. Es decir, ante la grandísima demanda que se prevé para estos shows, los conciertos de la banda se difundirán en directo en otro estadio. Además, el show del 16 de abril se emitirá también en directo por Internet para los fans de todo el globo.

Presentes en los Premios Grammy, donde están nominados

Tras anunciar sus tres conciertos en Seúl (10, 12 y 13 de marzo) que supondrán su primera actuación en su país en más de dos años, BTS partirán a EE.UU. para estar presentes en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy (donde están nominados en la categoría de "mejor actuación de duo/grupo") que se celebra el 3 de abril.

Lo que no se ha confirmado es si su presencia está limitada solo a la posible recepción del galardón o la banda también ofrecerá un show en directo.

Asimismo, Big Hit anunció en la víspera que uno de los siete integrantes de BTS, V (cuyo verdadero nombre es Kim Tae-hyung ), se había recuperado satisfactoriamente tras contagiarse de COVID-19.

V es el quinto miembro de BTS que se enferma y se recupera satisfactoriamente de COVID-19, después de Suga, RM y Jin lo contrajeran en diciembre y de que Jimin se infectase el mes pasado.